LG presentará monitores 4K, panorámicos y curvos en el CES 2015

EmpresasWorkspace
LG

Cada vez más la resolución 4K se está imponiendo casi como un estándar en las nuevas pantallas, a pesar de que no hay muchos contenidos. Junto a ella, la forma curva se va haciendo más y más popular. Ante esta situación, LG prepara su desembarco de monitores con estas características para el CES 2015.

LG tiene preparadas varias novedades en cuanto a monitores panorámicos curvos para el próximo CES. En un primer caso tenemos su nuevo modelo 34UM67, un monitor panorámico con ratio 21:9 y tecnología AMD FreeSync, que permite mejorar la calidad en juegos gracias a la sincronización entre el refresco de los gráficos producidos por la tarjeta gráfica y del monitor. Cuenta también con la tecnología Black Stabilizer para mejorar las zonas oscuras y Dynamic Action Sync para minimizar el lag.

Por otro lado está el 34UC97 de 34″ IPS  con 178º de ángulo de visión y de gran precisión de color de más del 99% del sRGB. Su resolución es QHD (3.440 x 1.440 píxeles) y además de eso es compatible con la tecnología Thunderbolt 2. El 34UC87M, por su parte, cuenta con un sistema de acople y gestión multipantalla, que lo hace especialmente interesante para aquellos que requieran grandes espacios de trabajo multitarea.

Por último LG presentará el 31MU97, un monitor 4K (4.096 x 2.160 píxeles) que supera a la resolución Ultra HD y está pensado sobre todo para cine, ya que no sólo muestra el contenido 4K en su resolución original, sino que supera el 99,5% del Adobe Color Space, lo que ofrece una representación muy precisa del color y permite gestionarlo de manera óptima.

Todo estos monitores podrán verse en el CES 2015, en el que LG muy probablemente ofrezca además más detalles técnicos sobre los mismos y, posiblemente, datos concretos sobre su fecha de lanzamiento y precios.

Lea también :