Llega el control total de tu cámara DSLR gracias a Android

Empresas

Añadir USB host a Android es el inicio de cientos de aplicaciones y utilidades para los dispositivos del androide verde, algo genial que trae consigo cosas como esta maravilla de software, DSLR Controller, una aplicación que te permitirá controlar absolutamente todo de tu cámara Canon a través del móvil usando simplemente un cable USB.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lnxvFYza6Y4&feature=player_embedded[/youtube]

Y es que gracias a esto no sólo verás en la pantalla de tu móvil lo que se ve por la cámara a 15fps, sino también tendrás enfoque, control de zoom e histograma, toma de fotos únicas o en modo continuo, vídeo y la capacidad de controlar y modificar prácticamente todos sus ajustes.

Por ahora la aplicación está en fase beta, así que tiene algunos fallos y problemas, pero están trabajando para que funcione a la perfección lo antes posible. Eso sí, necesitará un móvil con al menos Android 2.3.3 y un cable USB host.

Todo este poder será al fin tuyo tras pagar los 6 euros que vale, pero ten en cuenta que todas las actualizaciones posteriores son gratuitas y que una aplicación así te ahorraría muchísimo dinero con respecto a otros controles similares y con menos funciones. [DSLR Controller]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor