Llega Unified Workspace con el primer Latitude Chromebook Enterprise del mundo

ChromebooksWorkspace

Dell Technologies Unified Workspace reúne hardware, gestión, servicio y soporte de clase empresarial con nuevas capacidades para entornos de múltiples sistemas operativos.

Dell Techonologies ha anunciado sus nuevos servicios para Unified Workspace, su propuesta para la informática de usuario final, que incluye un acuerdo con Google para presentar el primer Chromebook Enterprise del mundo 

Las empresas de cualquier tamaño ahora pueden incorporar dispositivos Chrome en sus gruesos de trabajo y las TI pueden desplegarse con el nivel de seguridad y capacidad de administración que se requiere en un entorno corporativo.  

Cada vez más organizaciones están migrando a la nube, y cada vez son más los trabajadores que demandan más opciones en dispositivos y sistemas operativos, sin sacrificar la potencia y la capacidad de configuración. Con este nuevo portátil Dell Latitude Chromebook Enterprise y 2-en-1, las TI pueden ofrecer los dispositivos Chromebook Enterprise más potentes y configurables del mundo, en la medida que necesitan las grandes organizaciones. Estos dispositivos incluyen características de seguridad, rendimiento y conectividad que los clientes de Latitude valoran positivamente.  

Los equipos de Chromebook Enterprise más potentes incluyen procesadores Intel Core i5 e i7 de 8ª generación para aumentar la productividad de los empleados. Son los únicos dispositivos Chrome Enterprise de 13 y 14 pulgadas en su clase con capacidad de banda ancha móvil para ofrecer a los empleados un acceso rápido y sin problemas a la nube. Los trabajadores remotos y en movimiento se benefician de la duración de la batería durante todo el día y de una carga rápida con las tecnologías ExpressCharge. Diseñados para usuarios amantes del diseño, los dispositivos cuentan con pantallas de borde estrecho, fibra de carbono postindustrial y chasis compacto y duradero para soportar el uso diario, y han sido sometidos a 17 pruebas MIL-STD.  

Configurable con hasta 10 teclados de idiomas, el Dell Latitude Chromebook Enterprise está disponible en 50 países y ofrece la disponibilidad global más amplia de cualquier dispositivo Chrome Enterprise de su clase. Las empresas pueden implementar el mismo sistema de manera consistente, donde lo necesiten, para ofrecer una experiencia manejable y confiable para su fuerza laboral. Los administradores de TI pueden seleccionar y comprar fácilmente varias configuraciones de Latitude Chromebook Enterprise para satisfacer las necesidades de los usuarios. Pueden reparar y actualizar la memoria, el almacenamiento y las baterías, y operar el mismo modelo de soporte en todos sus equipos, incluso en todos los sistemas operativos. Estos son los primeros dispositivos Chrome Enterprise que ofrecen diagnósticos de hardware previos al sistema operativo, y los clientes de Dell ProSupport Suite tienen acceso a la tecnología SupportAssist, que predice e identifica proactivamente los problemas del usuario antes de que afecten a la productividad.  

Con Dell Technologies Unified Workspace, los administradores de TI pueden automatizar fácilmente la implementación, la seguridad, la administración y el soporte a través de servicios y soluciones flexibles, independientemente del sistema operativo, el dispositivo o el entorno en la nube. 

Las nuevas capacidades de seguridad de Unified Workspace y las mejoras en los servicios de soporte permiten a las organizaciones de TI centrarse en prioridades comerciales más estratégicas y crear una experiencia sencilla para sus usuarios finales. 

Las nuevas características incluyen: 

  • Nuevos conocimientos que permiten a los administradores de TI resolver problemas de forma remota desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento, en un solo dispositivo o en todos sus equipos como parte de la DellProSupportSuite10. 
  • Una forma simplificada de configurar y almacenar automáticamente contraseñas individuales de Dell BIOSAdminde forma remota con VMware Workspace ONE. Las nuevas contraseñas seguras protegen contra amenazas maliciosas bajo el sistema operativo. Los administradores de TI pueden generar la contraseña de administrador de BIOS e iniciar sesión en el punto final de forma local o remota para proporcionar una capa adicional de seguridad de BIOS. 
  • La capacidad de incluir WorkspaceONE en cada dispositivo, por lo que las TI pueden restaurar la administración, recuperar el dispositivo y poner a los usuarios finales en funcionamiento rápidamente. Esta característica funciona en caso de eliminación accidental o maliciosa del agente de Workspace ONE. 
  • DellProManage para usuarios finales, un servicio administrado que ayuda a los clientes a mejorar las operaciones de TI, crear mejores experiencias de soporte y aumentar la productividad del usuario final. Para los clientes que quieren que un partner administre la experiencia de soporte del usuario final por ellos, los expertos cualificados de Dell pueden convertirse en una parte integrada de sus equipos de TI, lo que permite a los administradores de TI cambiar su enfoque hacia las prioridades estratégicas de negocios. El servicio incluye un soporte 24×7, administración de dispositivos y administración de cuentas, todo a un precio predecible por el usuario. 
  • El nuevo programa de acreditación Dell Technologies Unified Workspace 2019 co-skilled badge que educa, capacita y empodera a los profesionales de TI con las habilidades y los recursos que necesitan para implementar con éxito Unified Workspace en su empresa. Al finalizar esta capacitación, el profesional de TI recibirá una insignia para incorporar a su cartera profesional. 

Dell Technologies Unified Workspace está disponible como servicio para que los clientes puedan aprovechar su cartera completa e integrada de hardware, software y servicios, con un modelo de uso flexible y predecible a través de un único proveedor. 

Independientemente de la combinación de plataformas de sistema operativo, los clientes pueden seleccionar los dispositivos correctos, administrarlos y asegurarlos con la cartera de Unified Workspace, con un conjunto integral de servicios de ciclo de vida, todo por un precio único y predecible por cliente al mes. 

Los nuevos dispositivos Latitude Chromebook Enterprise están a la venta desde el 27 de agosto de 2019: Latitude 5300 Chromebook Enterprise 2 en 1, desde 699 euros y Latitude 5400 Chromebook Enterprise, desde 569 euros.  

Lea también :