Llega la nueva edición de Visa Everywhere Initiative, enfocado a las Fintech y Startups

EmpresasStartups

Los ganadores de cada región competirán en un escenario global, donde podrán contar la historia de su empresa y optar a un premio de 100.000 dólares.

Ya ha dado comienzo Visa Everywhere Initiative, la competición mundial de Visa dirigida a las Fintech y startups que traten de resolver los retos que se puedan presentar en términos de pagos digitales y comercio.

Los participantes tendrán que presentar sus ideas en el concurso a nivel europeo frente a un panel de expertos del sector de medios de pago para que la mejor propuesta sea seleccionada. Los ganadores de esta fase competirán a nivel global, donde optarán por un premio de 100.000 dólares.

Desde que en 2015 se celebrara la primera convocatoria de este concurso, se han conseguido más de 2.500 millones de dólares en financiación a través de Visa Everywhere Initiative. Mireia Badía, fundadora de Grow.ly, puso en marcha una plataforma de crowdlending que permite a las pymes acceder a la financiación de múltiples inversores, fue finalista entre los más de 1.300 proyectos de 107 países que participaron en la iniciativa Visa Everywhere Initiative: Women’s Global Edition en el año 2019.

Esta propuesta nace la colaboración que existe entre Visa y las Fintech, gracias a la que se ha puesto de manifiesto lo fundamental de la capacidad de innovación para el futuro de los pagos digitales.

Lea también :