Mantén tu negocio abierto aunque estés de vacaciones

Empresas

QDQ media da las 4 claves para que las pymes no pierdan a sus clientes durante las vacaciones.

Con la llegada del verano, lo que más esperamos es descansar y desconectar de la rutina del día a día. Pero hay que tener en cuenta que, en una sociedad cada vez más conectada, los usuarios aprovechan estos momentos de desconexión para navegar más por la red.  

Por eso, mantener la página web de tu negocio actualizada debería ser algo a tener en cuenta para mantener el posicionamiento web en los buscadores, facilitar la captación de clientes potenciales, seguir aumentando las ventas y la popularidad de una marca, etc.  

La agencia de marketing QDQ media ha expuesto los motivos por los cuales es importante mantener activa la página web de tu empresa durante el verano. 

En primer lugar, los clientes deben de estar siempre informados. Actualizar el horario del establecimiento en vacaciones, por ejemplo, para que los usuarios estén al tanto de los cambios horarios. Es imprescindible fidelizar a los clientes. Para ello puede ser clave el uso de las redes sociales, para así favorecer la interacción entre los clientes y el negocio.  

Las PYMEs deben de mantener siempre una comunicación directa y sencilla a través de la web con los clientes. Una página web actualizada y perfiles en las redes sociales favorecerán la resolución de posibles dudas que surjan en el cliente y que la relación de fidelización sea más notable.  

Es esencial que el usuario no perciba una ausencia de la empresa durante los meses de vacaciones. Para eso, han de prepararse contenidos atractivos para mantener la atención del comunicador y después programar la publicación para el periodo estival.  

Lea también :