Mesita de salón 100% Ferrari despachurrado

EmpresasInnovación

Comprarse un Ferrari no es adquirir cualquier coche. Supone pasar a formar parte de un selecto grupo de automovilistas con ideas concretas sobre el estilo y la manera de entender los coches (esas personas comparten además cierta tendencia a llevar la cartera atiborrada con fajos de billetes).

Por la misma razón creo que pegarse el gran leñazo con el coche no debe ser lo mismo al volante de un simple utilitario que a los mandos de uno de los bólidos de Maranello. Seguro que la pérdida de su auto afectó profundamente a nuestro protagonista, que en vez de dejar descansar en paz a su deportivo en el desguace optó por llevarse su recuerdo al salón de su hogar. Si algunos tienen en casa las cenizas de sus seres queridos en urnas o jarrones, ¿Por qué alguien no podría tomar el café y las pastitas sobre su difunto Ferrari? Y aún hay más.

Esta idea, creación del diseñador Charly Molinelli, nos permite acreditarnos y pavonearnos como poseedores de un auténtico y genuino Ferrari sin tener que pagar plaza de parking, ni impuesto de circulación, ni seguro, etc. Simplemente deberemos obviar ante nuestros incrédulos amigos y conocidos el detalle de que el coche está comprimido en un pequeño cubito de chatarra bajo la mesita de café de nuestro salón. Si se da el caso, ya lo descubrirán cuando vengan de visita.

La idea, por su sencillez de concepto, abre un sinfín de múltiples posibilidades. ¡Cuantos tipos de autos y cacharros podemos “enlatar” de este modo! Después solo hace falta hacer un cajón a medida y ya tenemos la mesa lista. Ya lo estoy viendo venir… La mesita Harley Davidson, la súper mesa acorazada Panzer, etc. ─ [MolinelliDesign]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor