Motorola amplía su familia de smartphones: reiventa la experiencia de visualización compartida

InnovaciónMovilidadSmartphones

Los nuevos motorola edge 20 pro, motorola edge 20, motorola edge 20 lite permitirán a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad y descubrir sus límites.

Motorola siempre ha tenido al consumidor como centro de su actividad. Por eso, han anunciado la última ampliación que han hecho de su familia: Motorola Edge, una nueva generación de smartphones que va más allá en casi todas las facetas.

Procesadores más potentes, una cámara con píxeles más grandes, prime zoom periscopio de Motorola (hasta con 50X). Mayor frecuencia de refresco de pantalla, carga rápida de la batería, ampliación del número de experiencias en la plataforma de software Ready For. Todas estas nuevas características se ofrecen a precios más accesibles, para que un mayor número de personas puedan dar rienda suelta a su creatividad y descubrir sus límites.

La generación de las redes sociales está reinventando la forma en que las personas comparten sus experiencias visualmente, demostrando más que nunca que las imágenes y los vídeos pueden empoderarnos y conectarnos de forma notable. En toda la familia motorola edge 20, la compañía se ha centrado en mejorar la calidad de la cámara, ya que los usuarios recurren a las cámaras de los smartphones más que nunca. El motorola edge 20 pro ofrece una nueva cámara principal de 108 MP que proporciona una calidad excepcional, uno de los mayores sensores de cámara de motorola con formato óptico de 1/1,5″. Cuenta con la tecnología Ultra Pixel: cada nueve píxeles se combinan en un gran ultrapíxel, lo que mejora la sensibilidad a la luz en 9 veces y da como resultado un mejor rendimiento con poca luz. También ofrece un objetivo ultra gran angular con Macro Vision integrado, que permite capturar 4 veces más de la escena en el encuadre para captar más imagen del entorno y encajar a más personas en cada toma. Macro Vision también permite acercarse 5 veces más al sujeto fotografiado para obtener primeros planos extremos, a una distancia de hasta 3 cm, para capturar fotos de alimentos, artesanía, naturaleza y mucho más.

La tercera cámara representa el primer teleobjetivo de tipo periscopio de motorola, una característica raramente vista en esta clase de smartphones, que curva la luz 90 grados para obtener una claridad superior a 5x de distancia. Además, el Super Zoom 50x permite capturar detalles desde distancias increíbles. Y como característica de vídeo, el motorola edge 20 pro puede grabar en una increíble resolución 8K, una primicia en un smartphone motorola.

El motorola edge 20 es uno de los smartphones 5G más finos del mercado, con solo 6,99 mm de grosor, perfecto para quienes valoran un diseño moderno y aerodinámico y están cansados de cargar en sus bolsos o bolsillos dispositivos voluminosos y pesados. Este dispositivo cuenta con el sensor principal de 108 MP, el ultra gran angular y la lente macro del motorola edge 20 pro, además de un teleobjetivo Super Zoom de 30X para obtener imágenes extraordinarias en todo momento. Además, los usuarios podrán disfrutar de sus contenidos favoritos en su gran pantalla de 6,7″ y gracias a la frecuencia de refresco de 144Hz líder en el sector.

El motorola edge 20 está equipado con un potente procesador Qualcomm con gráficos y procesamiento hasta un 55% más rápidos en comparación con la primera generación de motorola edge6. El procesador ultrarrápido Qualcomm Snapdragon 778G es compatible con Wi-Fi 6 y está diseñado específicamente para teléfonos 5G para hacer cosas increíbles con él. Con hasta 128GB de almacenamiento integrado, el motorola edge 20 cuenta con toneladas de espacio para fotos, películas, juegos y música. Y con hasta 8 GB de memoria de última generación, las aplicaciones e información se mantienen listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas.

Además, ofrece más de un día completo sin cargar con la batería de 4000 mAh4, y, si es necesaria una carga rápida, la tecnología TurboPower 30 ofrece 8 horas de batería en solo 10 minutos.

Motorola está comprometida con la versión pura del sistema operativo Android 11. Sin capas de software engorrosas, sin aplicaciones duplicadas: solo Android 11 casi de fábrica. En lugar de duplicar las grandes posibilidades que Google ofrece con Android, motorola ha elegido construir sobre este sistema operativo con funcionalidades exclusivas que mejoran la experiencia móvil a través de My UX.

My UX incluye todas las grandes experiencias de motorola, las aplicaciones específicas de la marca y las personalizaciones que los usuarios han llegado a conocer y disfrutar. Esto incluye gestos únicos como captura rápida, captura de pantalla con tres dedos y Levantar para silenciar. También se puede seleccionar cualquiera de las 20.000 personalizaciones de formas de iconos, esquemas de colores y fuentes de pantalla para que se ajusten a cada estilo. Todos los dispositivos motorola edge están optimizados para su uso con una sola mano. Power Touch está integrado en el sensor de huellas dactilares ultrarrápido y de gran fiabilidad en la tecla de encendido para facilitar el uso de los accesos directos a las aplicaciones. Basta con tocar dos veces el lector de huellas dactilares ubicado en el lateral para abrir una ruta directa a casa en Google Maps, escanear rápidamente un código QR en los restaurantes y mucho más.

Motorola edge 20 pro estará disponible en las próximas semanas en 3 colores: azul noche, blanco iridiscente y cuero vegano azul con un PVP inicial de 699,99; motorola edge 20 (de venta exclusiva a través de la web de motorola) en 2 colores: gris esmerilado y blanco esmerilado con un PVP inicial de 499,99; y motorola edge 20 lite en 2 colores: grafito eléctrico y verde laguna con un PVP inicial de 349,99.

Lea también :