Un nuevo modelo de movilidad urbana llega a Madrid Central

Empresas

El carsharing se ha consolidado como una auténtica revolución a causa de las restricciones de movilidad que se están implantando en Madrid.

Desde que entró en vigor el proyecto de Madrid Central, las sanciones a los conductores no autorizados dejarán de ser un problema con el nuevo modelo de movilidad urbana sostenible que propone Pick&Drive. Un club de conductores pone a disposición de sus socios una flota de motos y bicicletas eléctricas y coches híbridos y eléctricos en los parkings del centro de la ciudad para facilitar los desplazamientos por la misma.  

Uno de los objetivos de Pick&Drive es que el usuario se olvide de tener que buscar aparcamiento ya que cada vehículo se recoge y devuelve a un parking asociados. Estos parkings se encuentran abiertos 24 horas, así que los vehículos pueden ser alquilados en cualquier momento del día.  

Además, la atención al cliente es presencial, con el fin de facilitar todo tipo de gestión que sea necesaria, de 8h30 a 20h de lunes a viernes y los sábados de 9h a 14h.  

Para poder hacer uso de lo que Pick&Drive propone, Syntonize ha desarrollado una app (disponible tanto en iOS como en Google Play) que permite la reserva del vehículo en uno de estos parkings seleccionados, gestionar todo el proceso, controlar el gasto y conocer la cantidad de vehículos que se encuentran disponibles.  Desde esta app se pueden abrir los armarios donde se encuentran guardadas las llaves de cada vehículo; algo que han decidido llevar a cabo de esta manera con el propósito de evitar accesos no deseados.  

Juan Quintanilla, CEO de Syntonize afirma que “el sector del automóvil se encuentra en plena transformación digitalPick&Drive supone un paso adelante no sólo en la forma de entender la movilidad urbana sino también en la calidad del servicio a los clientes, por lo que para nosotros ha supuesto un orgullo participar en el proyecto”.  

Así, Pick&Drive se presenta como un club con el objetivo de responder a las necesidades de sus socios, los cuales tendrán que abonar una cuota mensual de 30 euros en la que queda incluida el seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisión y limpieza después de cada servicio 

Lea también :