Mucker Capital reune 45 millones de dólares para su tercer fondo

EmpresasFinanciación

La firma Mucker Capital ha anunciado que ha conseguido 45 millones de dólares para su tercer fondo, Mucker III, centrado en startups de software y servicios.

Los Ángeles en una de las zonas más importantes del mundo para los emprendedores del sector de la tecnología, y la firma Mucker Capital, de Santa Monica, espera poder hacerse un hueco aún más grande financiando startups de la región, que en los últimos años se ha convertido en un imán para los negocios y las inversiones multimillonarias.

Su nuevo fondo Mucker III, ha recaudado 45 millones de dólares, y con él esperan poder seguir apostando por startups de software y servicios, continuando con éxito como el de Trunk Club, vendida a Nordstrom, u otras startups como The Black Tux, Surf Air, BLoomNation y Retention Science.

Además de su nuevo fondo, Mucker Capital ha anunciado también su nuevo programa acelerador de startups, MuckerLab, centrado en rondas semilla y presemilla para compañías que quieran empezar a dar forma a su negocio. Eso sí, todo este capital se invertirá predominantemente en startups de la zona de Los Ángeles.

En concreto, Mucker Capital invertirá entre 250.000 y 750.000 dólares para sus rondas semilla, y a través de MuckerLab las startups seleccionadas en estado presemilla, podrán acceder hasta a 100.000 dólares de financiación.

Lea también :