Ni hemos olido Jelly Bean y ya sabemos como se llamará la siguiente versión de Android

Empresas

Ya es habitual, y de sobra conocido, que cada versión de Android corresponde a un tipo de postre cuyo nombre va siguiendo consecutivamente el abecedario. Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb… hasta el actual Ice Cream Sandwich que todos sabemos que existe pero que por ahora muy poca gente tiene. Hace un tiempo supimos que después vendrá Jelly Bean y ahora varias fuentes aseguran que tras ella será Key Lime Pie.

¿Para cuando podremos ver KLP en nuestros terminales Android? Pues puede que dentro de bastante. Google ya dejó la carrera fulgurante de cambio de versiones en la época de Eclair, Froyo y Gingerbread, y ahora parece que con ICS todo apunta a mantener más las versiones. Tal vez es porque se les estén acabando las letras.

El caso es que ICS todavía está en pañales en cuanto a su propagación, ya que a pesar del AOSP parece que las compañías no están actualizando terminales al ritmo esperado.

Pero a pesar de ellos, los rumores hablan de que teóricamente podríamos contar con Jelly Bean para finales de Junio, bueno, al menos podría ser presentado en esa fecha, y ser liberado en AOSP para finales de este año.

Eso dejaría mitades de 2013 como la fecha más temprana como para poder ver algo de KLP, aunque con lo que cambian las cosas y con lo encarnizado que se ha puesto el tema de las patentes lo mismo para ese año no existe Android o incluso toda la tecnología móvil haya desaparecido en una megademanda implosiva. [The Verge]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor