Nueva PS3: más ligera, más ahorradora, más disco duro… de momento sólo en Japón

Empresas

Siempre hay una excusa para estar en Japón.

Especialmente estos días en que será ese el único país (de momento) donde se lanzará la nueva PlayStation3, sometida a una cura de adelgazamiento, una pasadita por el ahorro energético y una ampliación de su capacidad de almacenamiento.

Menos pesada, consumiendo menos energía y con más disco duro que nunca, este final de junio es el momento de echarle el guante a esta nueva versión de la conocida PS3. Y aún hay más.

Por si ya no te cabían más partidas guardadas, música, fotos o películas,  la nueva PS3 que estos días sale a la venta en Japón viene con un disco duro pantagruélico de 320 Gb.

Pesando 2,6 kilos de peso la consola doméstica de Sony ha perdido 400 gramos desde su versión anterior. Ello no ha sido obstáculo para aumentar la capacidad de su disco duro ni para reducir su consumo en 30W con lo que ahora queda en 200W.

Ahora solo falta encargársela a algún amigo que vaya de viaje al país del sol naciente o desear muy fuerte y con muchas ganas que esa nueva versión llegue al resto del mundo. ─[SCEI]

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor