Orange incluye más opciones para autónomos y pequeñas empresas

Empresas

La operadora incorporará el nuevo servicio de Factura Electrónica y un nuevo bono de llamadas internacionales para sus clientes de la tarifa Love Empresa.

Orange ha anunciado nuevos beneficios en sus tarifas convergentes Love Empresa, con el objetivo de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a hacer crecer sus negocios.

Estas son las novedades que estarán disponibles desde el 24 de septiembre:

Nuevo servicio de Factura Electrónica, para ayudar a los negocios a digitalizar todo el proceso de facturación y reducir sus tareas administrativas, así como a cumplir con la ley Crea y Crece, que obligará próximamente a disponer de un sistema de facturación electrónica.

El servicio de Orange facilita a autónomos y pequeñas empresas:
⦁ Crear presupuestos, albaranes y facturas en segundos de una forma fácil y sencilla.
⦁ Automatizar y gestionar el control de cobros, gastos e ingresos incorporando tickets y facturas directamente desde el móvil.
⦁ Obtener gráficos en tiempo real con el estado financiero del negocio.

Nuevo Bono de llamadas internacionales para aquellos negocios que desarrollan su actividad con clientes o proveedores en el extranjero. Este bono cuenta con 200 min/mes para llamadas internacionales tanto a fijos como a móviles de más de 50 países y estará incluido en todas las líneas móviles Love Empresa y Go Empresa Ilimitadas.

Estas novedades se suman a las opciones ya disponibles en estas tarifas, orientados a mejorar la presencia en Internet, facilitar el trabajo híbrido o cuidar la salud de los empleados de estos clientes empresariales, así como ayudarles en las gestiones legales e informáticas de su día a día.

Entre todos los servicios anteriores (Factura Electrónica, Presencia Digital, Orange Salud con Mapfre y Microsoft 365), el cliente puede elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades de forma sencilla y dispondrá del mismo sin coste adicional con las tarifas convergentes Love Empresa y con las tarifas móviles Go Empresa. Además, el resto de ellos se podrán contratar como servicios adicionales en cualquier momento.

Según Ana López Amat, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas en Orange, “estas novedades muestran de nuevo el permanente compromiso de Orange apoyar a los autónomos a simplificar sus gestiones y mejorar su productividad con un objetivo claro, conseguir que puedan llegar a más clientes y que puedan dedicar más tiempo a lo que realmente es importante para ellos: su negocio”.

Todo lo que ofrece

Orange cuenta con una oferta de servicios y productos para autónomos y pequeñas empresas asociados a sus tarifas convergentes Love Empresa, que incluyen:

  • Fibra 1 Gbps (con posibilidad de llegar hasta 10 Gbps) + router WiFi 6, garantizando la experiencia WiFi óptima para cada negocio en sus oficinas.
  • Líneas móviles 5G con llamadas y GB ilimitados.
  • Antivirus y Asistencia Informática 24×7 con Tu Experto.
  • Asesoramiento legal con Legálitas.
  • Centralita incluida en las tarifas Crece.
  • Atención personalizada para empresas 24×7 desde España y multicanal: presencialmente en tiendas Orange, por teléfono a través del número exclusivo para empresas 1471 o WhatsApp, y canal online vía chat o App Mi Orange.

Lea también :