Otro modelo de camiseta-batería, por si no había suficientes

Empresas

Hace un tiempo os presentabamos una camiseta con la que se podía tocar la batería. Pero más bien se trataba de una especie de caja de ritmos. Ahora le han ado un vuelta e tuerca más y ya tiene hasta forma del instrumentos, con sus platos, su bombo y todos sus timbales.

La tecnología es la misma que se aplica a las baterías electrónicas con unos parches insertados en el tejido sensibles a la presión. En total son siete sensores deferentes entre tambores y platos. Además cuenta con un altavoz y un amplificador integrado, no vaya a ser que no te oigan.

Esto no podía ser obra de otros que no fueran ThinkGeek, una famosa web que única y exclusivamente dispone de artículos para aquellos que tiene varios personajes de nivel 80 en el Warcraft o para los que saben programar en más de cinco idimomas informáticos, a la vez.

El vídeo es impresionante, no por el funcionamiento y sonido de la camiseta, si no por como el amigo que “la toca”, la camiseta, no se me entienda mal, se crece conforme pasa la canción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wjZNzn-zzhc[/youtube]

Impresionante [Think Geek]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor