Panasonic lanza un nuevo sistema de reconocimiento facial con deep learning

Seguridad

La nueva versión de reconocimiento facial ofrece la opción “white list” para garantizar el acceso a las personas registradas.

Panasonic ha hecho pública la segunda versión del sistema de reconocimiento facial FacePRO que cuenta con tecnología deep learning y que, según afirman, el 99% de eficacia. Este sistema permite detectar los rostros que han sido archivados tanto en la “black list” como en la “white list”, una de las novedades que tiene como objetivo garantizar el acceso a personas anteriormente registradas.  Estas mejoras aplicadas en la nueva versión están reforzadas por la combinación entre el software WV ASF950 y las cámaras de vigilancia en red iPro Extreme de Panasonic, que emplea intelligent moto (IA). 

Video Insight es la última tecnología de vigilancia que reúne potentes funciones de VMS empresarial, optimización de hardware y rentabilidad, todo unificado en un sistema de gran solidez. Ofrece una plataforma de gestión de vídeo abierta y fácil de usar.  

Este software de gestión de vídeo captura, gestiona y almacena imágenes de videovigilancia en una o varias ubicaciones de una red, además de ser compatible con la gama más amplia de modelos de cámaras IP y analógicas.  

Panasonic ha desarrollado un nuevo sistema CCTV end-to-end en colaboración con DigiCert, proveedor de certificados de servidor. Esta nueva tecnología está diseñada a prueba de ciberataques e integra elementos de protección de datos, cifrado y verificación de comunicaciones IP.  

Teniendo siempre en cuenta la importancia de la seguridad, Panasonic trata siempre de garantizar la privacidad de todos los usuarios que no quedan registrados para garantizar la confidencialidad requerida. Gracias al cifrado de datos profesional, la información personal que se recopila también está protegida en todo momento y cumple con los requisitos del RGPD. En concreto, FacePRO está diseñado para almacenar, eliminar, guardar y desactivar los rostros registrados, de acuerdo con la legislación de la UE. El cifrado de datos profesional garantiza que los datos faciales y la información personal estarán protegidos contra posibles fallos de seguridad. 

Lea también :