PcComponentes Startup Booster busca las mejores startups españolas para su cuarta edición

Empresas

Esta nueva convocatoria del programa de aceleración corporativa de PcComponentes, que estará abierta hasta el próximo 22 de enero, seguirá apostando por el formato online en su fase de formación.

 El eCommerce español referente en tecnología, PcComponentes, ha hecho pública la convocatoria de la cuarta edición de su programa de aceleración corporativa: PcComponentes Startup Booster, con la intención de encontrar nuevas startups que ayuden a la compañía a seguir construyendo el futuro del eCommerce y el retail. Las fechas de inscripción se extienden hasta el próximo 22 de enero a través del sitio web.

Con esta convocatoria, PcComponentes trata de ayudar a estos dos sectores a mejorar un servicio al cliente. Las startups que participen deberán de enfocarse en alguna de las categorías que la empresa murciana dispone: productos/servicios, pagos, logística, marketing, atención al cliente y transformación digital.

Para participar, el domicilio social deberá localizarse en España, tendrán que estar constituidos como una sociedad mercantil, responder a más de dos años de vida y contar con una base tecnológica fuerte.

El 5 de febrero se darán a conocer los seis elegidos como finalistas, que serán invitados a participar en la fase de formación, que se desarrollará de manera online. Los finalistas participarán en videoconferencias con el equipo directivo de PcComponentes para presentar sus proyectos. Al mismo recibirán sesiones de mentoring con expertos y disfrutarán de sesiones de networking.

Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes, comparte que: “La convocatoria de esta cuarta edición marca el primer aniversario de PcComponentes Startup Booster y reafirma el compromiso de la compañía en apoyar proyectos diferenciales del ecosistema emprendedor español, al tiempo que buscamos vías de avanzar en la mejora continua de nuestros servicios y procedimientos. Gracias a PSB, vamos a ayudar a que las startups que sean seleccionadas conozcan de primera mano todo lo que necesitan para consolidar su negocio y tengan la oportunidad de demostrar que pueden aportar valor al ecosistema del e-commerce y el retail de nuestro país”.

Lea también :