Por fin sufrir tirando de tu maleta tendrá su recompensa

EmpresasInnovación

¿Cansado de ir arrastrando tu maleta con ruedas por aeropuertos y estaciones? Normal, sobre todo cuando encima hay retrasos o cancelaciones que te hacen ir cargando con ella todo el día.

Lo suyo sería que pudieras montarte en ella y darte una vuelta, pero mientras las maletascoche se vuelven un estándar, lo cierto es que esta otra idea no está mal, incorporar a las maletas un generador de energía cinética y batería para poder recargar gadgets.

Según el diseñador Jung Inyoung, sería factible que las maletas tuvieran un pequeño generador que recogiera la energía creada al ir moviendo las ruedas de la misma de un sitio a otro.

En su diseño, una maleta de mano tendría una batería reemplazable con indicador y 2 puertos USB, por lo que las vueltas que des en la estación te valdrían para recargar tu móvil lo justo para lo que durase un trayecto no muy largo.

Una idea bastante bien pensada, sobre todo en caso de que los controladores aéreos se indignen de nuevo, algo bastante probable con los recortes que el nuevo gobierno se está inventando en los pocos días que llevan. [YankoDesign]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor