Primer trailer de "Tintín" [Veredicto: al final va a ser una buena idea la captura de movimientos]

Empresas

Estamos a punto de ver una gran película.

Yo aún diría más, una gran película veremos de manera inminente. Cuando dos genios del Séptimo Arte como Steven Spielberg y Peter Jackson unen sus fuerzas y el objetivo es hacer una adaptación cinematográfica por todo lo alto de uno de los personajes de comic más universales ayudados por las últimas técnicas de captura de movimiento y generación de gráficos por ordenador… es muy difícil que el resultado no sea magnífico. Tras el salto os ofrecemos el primer trailer (no el teaser del que ya os dimos buena cuenta hace un par de meses) de “Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio“. Y aún hay más.

Spielberg y Jackson, Jackson y Spielberg.

Trasuntos en la foto que os acompañamos de los famosos Hernández y Fernández, se han dado la mano para traernos una trilogía cuya primera parte nos adelante con más detalle este trailer que os mostramos a continuación y que nos va a hacer muy larga la espera hasta el inminente estreno, por supuesto en 3D.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YEj3UsAl0K8&feature=player_embedded[/youtube]

Película realizada íntegramente con las técnicas de captura de movimientos que nos hicieron tan real a Gollum en “El Señor de los Anillos”, el actor que le daba vida, Andy Serkis, en esta ocasión interpretará al lenguaraz capitán Haddock, inseparable compañero de Tintín, el personaje creado por Hergé y que en esta ocasión cobrará vida gracias al actor Jamie Bell (“Billy Elliot”).

Los agentes de la ley serán ceros y unos que se beneficiarán de la interpretación de Simon Pegg y Nick Frost y el legendario Rackham el Rojo será nada menos que el bondiano Daniel Craig. Por lo que podemos ver en el trailer la cosa tiene bastante buena pinta y la mejor noticia es que esta película formará parte de una trilogía junto con “El tesoro de Rackham el Rojo” y “El cangrejo de las pinzas doradas”, sin perjuicio de que posteriormente se añadan otras entregas dado que Hergé creó 24 álbumes de las aventuras del protéico reportero de “Le Petit Vingtieme”. ─[BleedingCoolTDW]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor