Qonto y Founderz se alían para ofrecer formación a futuros emprendedores

EmpresasStartups

El programa, 100% online, consta de 6 módulos y más de 168 vídeos que tratan sobre el proceso íntegro de creación de una empresa.

La solución para la gestión financiera de pymes y autónomos Qonto y la escuela de negocios online Founderz, creada por Pau Garcia-Milà y Anna Cejudo, han anunciado que han llegado a un acuerdo para ofrecer formación a futuros emprendedores de manera conjunta mediante un máster 100% online sobre Business & Entrepreneurship.

Este programa formará a los futuros emprendedores en todas las etapas de la creación de una empresa. Está compuesto por siete módulos que se imparten mediante microclases en vídeo con una duración de 5 a 15 minutos.

En total, el máster contiene más de 170 microclases en vídeo protagonizados por emprendedores de éxito, que abordan el proceso de creación de un negocio, desde el punto de partida de la generación de ideas, creación de página web no-code hasta la financiación o la importancia de la salud mental del emprendedor.

El acuerdo entre Qonto y Founderz llega en un momento en el que el interés por la creación de nuevos proyectos empresariales está en alza. Según el último análisis abordado por Semrush, términos de búsqueda como “requisitos para abrir un negocio en España” han experimentado un crecimiento de un 967%.

Formación impartida por referentes del ecosistema

“Creíamos vital ofrecer un programa de la mano de un partner de referencia, que pueda resolver todas las cuestiones que se plantea un futuro emprendedor y, sobre todo, apoyarle y guiarle desde el comienzo con unos cimientos sólidos”, señala Carles Marcos, Country Manager de Qonto España.

Para Pau Garcia-Milà, CEO y fundador de Founderz “embarcarnos en este proyecto de mano de Qonto, neobanco que siempre ha tenido por misión facilitar el día a día de emprendedores y pymes, es un placer. No hay duda de la fuerza que el ecosistema emprendedor tiene en España y poder contribuir con una orientación de calidad con profesionales de éxito y referentes del sector es realmente motivador”.

Tanto los clientes de Qonto como los alumnos de Founderz, tras la formalización de este acuerdo, podrán disfrutar de beneficios exclusivos para poder acceder a ambos servicios.