R2-D2 te lleva de viaje por las estrellas [Veredicto: el planetario más insolente y cabezudo de la galaxia]

Empresas
A lo largo de 6 entregas pensábamos que habíamos descubierto todas las capacidades de un pequeño amasijo de cables enlatado en una especie de bidón de detergente con ruedas. Pero el bueno de Arturito siempre guarda alguna sorpresa (y no mencionaremos lo de volar).
Hoy te mostramos un R2-D2 que es capaz de llenar tu habitación de estrellas puesto que alberga en su interior todo un planetario. Y aún hay más.
Un planetario es en esencia un proyector que recrea las condiciones espaciales a base de pequeños puntitos que simulan estrellas, constelaciones, galaxias…
Y nadie como R2-D2, curtido en mil y una batallas y travesías galácticas para mostrarnos ese espectáculo. Ahora lo puedes disfrutar en tu propia habitación gracias a este mini planetario doméstico con la más que reconocible forma del inseparable compañero del estirado C3P-O.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1oc8yFnDvVI&feature=player_embedded[/youtube]
Emplea el mismo tipo de óptica que los planetarios profesionales y por eso es capaz de mostrar hasta 10.000 estrellas. Pero lo que caracteriza a este planetario doméstico, además de su forma externa que homenajea al droide astromecánico más popular de la galaxia, es que además de representar sobre el techo de tu casa un cielo estrellado es la posibilidad de que aparezca en él, ominosa y amenazante, la Estrella de la Muerte.
El precio de meter el espacio en tu casa son apenas 65 créditos espaci… digo euros, euros. ─[SegaToys]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor