realme inaugura su primera Pop Up Store este viernes 14 en Madrid

MovilidadSmartphones

Durante los tres días que estará abierta, los seguidores de la marca podrán visitarla y disfrutar de divertidas experiencias, talleres así como adquirir productos con grandes descuentos y participar en sorteos.

El próximo 14 de enero tendrá lugar la inauguración de la primera Pop Up store de realme, un local que se encontrará en el Espacio Ephimera, en el barrio de Chamberí, y estará abierto hasta el domingo 16 de enero.

Será la primera tienda “inspirada en papel”, el lema sobre el que gira su intención de mantener la sostenibilidad y que se basa en el mismo concepto que los móviles flagship de la compañía, como el GT 2 que se presentó recientemente en China.

Durante los tres días que estará abierta la tienda se podrá disfrutar de los últimos lanzamientos de la compañía, realizar diferentes actividades y talleres, participar en concursos e incluso adquirir los productos a precios especiales.

La tienda estará abierta desde el viernes 14 de enero a las 13h, momento en el que tendrá lugar la inauguración, hasta las 21:00 de la noche para que todo el que quiera pueda pasarse a verla. El sábado la tienda abrirá sus puertas al público de 10:30 a 21:00 y el domingo desde las 10:30 hasta las 14:30.

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, al finalizar se plantarán árboles en Madrid que ayuden a absorber todo el CO2 que nuestra Pop Up store haya podido producir.

Lea también :