Regula el asiento de tu bici en movimiento con Elev8

EmpresasInnovación

En las bicis (como en los monociclos) existe la posibilidad de regular la altura del asiento y ajustarlo para que ni tengamos que pedalear como Gollum ni que necesitemos usar zancos. Pero claro, el problema es que está pensado para hacerlo cuando no vamos montados, y mientras estamos subidos no podemos cambiar fácilmente la altura a no ser que seamos unos equilibristas. Las bicicletas Elev8 quieren darte la posibilidad de regular el sillín mientras pedaleas.

Y es que no es lo mismo montarte, donde no viene mal poder tocar con los pies el suelo, que estar subido y en movimiento. Es más, dependiendo del terreno, lo cansado que estés o el tipo de músculos que quieras usar, el hecho de poder cambiar la altura del sillín es una gran ventaja.

Utiliza un sistema neumático, que permite no sólo cambiar la altura entre sus dos extremos, sino hacerlo también en puntos intermedios con total precisión, de manera que regulas mientras estás montado sabiendo perfectamente lo que quieres, y no a lo “acierto-error”.

Es obra de Bill Becker, un jubilado estadounidense que trabajaba en una línea de montaje para coches, y aunque el sistema beneficia a todo el mundo, su principal clientela es la gente mayor y con algún tipo de problema que les dificulte subirse con normalidad.

Estará disponible a partir del 10 de abril en EEUU. No se sabe si llegará al resto del mundo ni a que precio, pero con la crisis y bajada de ventas de coches, lo mismo lo consiguen importar los canis y lo usan para tunear bicis, junto con luces de torre de ordenador y estampitas de Camarón y una virgen. [Core77]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor