Salesforce lanza su primer Hackathon especializado en el mundo del eCommerce y las APIs

Empresas

El líder mundial en CRM, Salesforce, presenta Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, un Hackathon relacionado con el eCommerce y las APIs, una nueva iniciativa impulsada para enriquecer la experiencia de compra de los consumidores.

Salesforce se ha unido a MuleSoft para lanzar su primer Hackathon online en España bajo el nombre: Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge. El reto es claro: crear experiencia de compra innovadoras para los clientes utilizando las nuevas capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft.

Será este un desafío para jóvenes investigadores y profesionales, estudiantes y emprendedores apasionados por el ecommerce y la programación. La iniciativa se llevará acabo hasta el próximo 25 de noviembre, fecha en la que se darán a conocer los equipos ganadores seleccionados por un jurado profesional.

Los participantes podrán formar equipos de máximo cuatro personas y participarán en sesiones en vivo y escuchar podcast, que los guiarán para desarrollar ideas innovadoras. El objetivo marcado será enriquecer la experiencia de compra de los consumidores.

Las redes sociales serán un factor esencial durante la actividad, ya que los equipos tendrán que compartir sus experiencias con dos objetivos: conseguir premios que la organización pondrá en juego, así como generar un impacto en las redes que de alcanzarse supondrá el compromiso de destinar 2.000€ a la plantación de árboles en apoyo del medio ambiente.

Un jurado de expertos compuesto por la organización, así como partners y clientes de Salesforce, analizarán los proyectos presentados y seleccionará a los tres equipos que pasarán a la final. El ganador se dará a conocer durante una gala de entrega de premios que se celebrará el 25 de noviembre en Madrid, víspera del día de compras más importante para el canal digital: el Black Friday.

Lea también :