Samsung apuesta por 8K como “la resolución de pantalla más precisa y realista del mercado”

Workspace

Ha presentado su nuevo televisor Q900R QLED 8K que incorpora inteligencia artificial y que llegará en octubre a España.

Samsung Electronics se ha propuesto “convertir 8K en la resolución de pantalla más precisa y realista del mercado”.

Con esta meta en mente, ha presentado su televisor Q900R QLED 8K con inteligencia artificial. Entre otras tecnologías viene con 8K AI Upscaling para escalado que mejora tanto imagen como sonido.

Otras de sus funciones para 8K son 8K Resolution con picos de brillo de 4.000 nits, Q HDR 8K con tecnología HDR10+ para una reproducción cromática realista y Quantum Processor 8K, que muestra contenido con calidad 8K aunque se use un servicio de streaming, descodificador, HDMI, USB o duplicación de pantalla móvil.

“En Samsung llevamos años trabajando sin descanso para hacer que la industria avance hacia una calidad de imagen superior”, indica Jongsuk Chu, vicepresidente senior de la División de Visual Display de Samsung. “La introducción de nuestro televisor QLED 8K con escalado 8K inteligente es un componente clave en la evolución del futuro de las pantallas”.

“Estamos encantados de presentar el televisor Q900R a los consumidores y estamos seguros de que disfrutarán con los colores brillantes, la nitidez y el sonido de nuestros nuevos modelos compatibles con 8K”, añade Chu.

Este televisor llegará a España en octubre y tendrá tres tamaños distintos: 65″, 75″ y 85″.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor