Samsung Focus, un Galaxy S II con Windows Phone7

Empresas

Además de Android, en Samsung ahora también se atreven con Windows Phone7.

Hablamos del modelo Focus S, un recién llegado que nos evoca irremediablemente al Galaxy S II al que resulta prácticamente idéntico. Se presenta el próximo lunes pero tampoco te íbamos a dejar todo el fin de semana con la incógnita.

Con una pantalla de 4,3″ con tecnología Super AMOLED Plus, procesador a 1,4 GHz, cámara trasera de 8 megapíxels y frontal de 1,3, un grosor escuálido de tan solo 8,8 millímetros y un interior en el que late Windows Phone 7.5, también conocido como Mango.

Así es este nuevo smartphone de Samsung que prácticamente podríamos denominar como un Galaxy S II con Windows. Precisamente por eso sigue resaltando su magnífica pantalla, con colores vibrantes, brillantes y vívidos, especialmente combinado con la interfaz de usuario de Windows Phone.

De momento no hay ningún móvil Windows con procesador dual core y el Focus S funciona de manera fluída, pero más adelante con toda certeza comenzaremos a ver cada vez más modelos con doble procesador.

Exteriormente y al tacto el Focus S ofrece las mismas sensaciones que el ya conocido Galaxy S II, incluyendo esa sensación de “si me caigo me rompo” de la carcasa de plástico que luego resulta ser bastante resistente en realidad, como ya tuvimos ocasión de comprobar recientemente en un test compartivo de caída. ─[Samsung]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor