Samsung Galaxy Tab S4 ya está disponible en España

MovilidadTabletas

El precio de venta recomendado para esta tableta compatible con Samsung DeX es de 699 euros.

La tableta Galaxy Tab S4, la primera que funciona con Samsung DeX permitiendo realizar varias tareas al mismo tiempo como en un PC y sin accesorios adicionales, ya está disponible en España.

Samsung Electronics ha confirmado su lanzamiento comercial en nuestro país.

Se puede comprar por 699 euros, que es su precio recomendado, en colores negro y gris.

Galaxy Tab S4 es un dispositivo Android 2 en 1 con pantalla sAMOLED de 10,5 pulgadas de tamaño y 2.560 x 1.600 píxeles de resolución. Se puede combinar con la funda con teclado Book Cover Keyboard, que se comercializa por separado.

Además de combinarse con Samsung DeX, que ahora es compatible con adaptadores HDMI, esta tableta viene con un S Pen y ofrece protección a nivel de hardware vía Samsung Knox.

“La nueva Tab S4 es un producto que refleja cómo se puede seguir mejorando nuestras vidas gracias a la innovación”, comenta Luis de la Peña, Head of IM Marketing en Samsung España. “Gracias a sus increíbles prestaciones los usuarios pueden sacar el máximo rendimiento y productividad a todos los momentos de su día a día, tanto de ocio como de trabajo”.

“Estamos seguros de que las nuevas prestaciones que ofrece en materia de autonomía, conectividad o diseño, entre otros, se adaptarán a las necesidades de los consumidores españoles”, señala.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor