Scalextric Digital consigue que en la misma pista compitan 6 vehículos

Empresas

Se acabó lo de “dos corren, el resto mira”. Las partidas de slot cobran una nueva dimensión gracias a la última evolución de Scalextric Digital que permite que hasta 6 automóviles corran compitiendo entre sí en los dos tradicionales carriles de la pista que desde niños nos ha hecho vivir los sueños de velocidad con automóviles vinculados a leyendas como Fangio, Lauda, Prost, Schumacher, Alonso… o el propio Carlos Sainz, que no sólo de F1 vive el aficionado a este juego.

Hasta ahora si te juntabas con 6 amigos en casa para llevar a cabo una vibrante competición de Scalextric la cosa tenía dos variantes:

Carreras por parejas en modo eliminatorio o clasificatorio o el que pierde sale de la pista… o bien te veías obligado a montar una auténtica obra de ingenieria civil con un circuito de tres pistas (¡con las curvas compensadas!) a fin de que los seis coches pudieran correr a la vez.

Eso ya forma parte de la historia gracias a la unidad de control de Scalextric Digital que asigna a cada vehículo un código de identificación individual de manera incluso si comparten carril cada uno puede ser controlado por su propio piloto.

De esta manera incluso se puede configurar coches y mandos de manera adecuada para cada competidor si es que hay novatos y veteranos que, evidentemente, no se encontrarían cómodos compartiendo velocidad, sensibilidad del mando, etc.

Existe un pack denominado Scalextric Digital Platinum que incluye un completo surtido de vehiculos de alta gama (Porsche 997s, Lamborghini Gallardo GTs, Audi R8s…) y por si te lo estabas preguntando hay segmentos de pista especiales para que los vehículos que circulan por el mismo carril puedan efectuar el adelantemiento a los “doblados

Ahora ya queda a vuestro libre albedrio si se observan las habituales normas de cortesía de F1 con los doblados o aquí no hay amigos. ─[ScalextricPocket-lint]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor