Sony bajará el precio de la PlayStation 3

Empresas

La compañía podría anunciar un descenso en el precio, para poder seguir siendo competitivos, el proximo mes de agosto.

La PlayStation 3 podría bajar de precio a partir de agosto, según han afirmado varios expertos de la industria y analistas, que esperan que Sony realice este movimiento para poder seguir compitiendo con sus cada vez más numerosos rivales.

La compañía anunciaría esta bajada en el precio de la consola durante el próximo Gamescon en agosto, y sería para compensar de algún modo la bajada que se espera este año en el mercado del software. Además, otras compañías ya han rebajado sus consolas, por lo que no sería raro que Sony hiciera lo mismo.

Una de las compañías que ha iniciado esa estrategia de bajada de precios es Nintendo, que hace poco redujo el precio de su consola Wii. Además, se espera que lo vuelva a bajar cuando se acerquen las Navidades para preparar el terreno para el lanzamiento de la Wii U.

Una bajada de precios, además, ayudaría a dar un impulso a las ventas de la PS3 que, como recuerda The Register, Sony asegura que va a durar más de los diez años esperados. Desde la compañía no han confirmado todavía nada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor