South Summit apuesta por Valencia como referente en Health & Wellbeing

EmpresasStartups

La plataforma global de innovación, transformación y negocio llega el próximo 28 de abril a Veles e Vents, con su vertical centrado en la industria de la salud y el bienestar.

South Summit, la plataforma global de innovación que desde 2014 reúne a corporaciones, startups e inversores, ha decidido apostar por Valencia para desarrollar su evento relacionado con salud y el bienestar que tendrá lugar el 28 de abril en Veles e Vents 

El motivo de que Valencia haya sido la ciudad elegida es, básicamente, porque es la ciudad que más startups per cápita tiene y una de las que más apoya el emprendimiento digital en Europa. Por ese motivo, South Summit ha decidido apoyar su posicionamiento como el tercer hub de innovación en España además de ser el grueso del tema Health & Wellbeing, trabajando junto a la Universidad de Valencia, ADEIT, el Instituto Valenciano de Infertilidad, entre otras.  

Esto responde a la estrategia de South Summit powered by IE University, de desarrollar actividades a lo largo del año centrándose en verticales clave y con foco en la transformación del tejido empresarial a través de la innovación abierta. Todo ello confluirá en South Summit 2020, la plataforma global donde corporaciones, startups e inversores de todos los sectores económicos multiplican sus oportunidades de negocio. 

South Summit Valencia celebrará una Startup Competition centrada en Health & Wellbeing en la que 15 startups compartirán sus proyectos con los principales actores del ecosistema para generar oportunidades de negocio. Las startups que quieran participar, pueden inscribirse a través de la web de South Summit hasta el 29 de marzo. 

En las anteriores ediciones, los finalistas además de haber logrado en inversión más de 3.200 millones de dólares, han cerrado multitud de acuerdos con corporaciones de los diferentes sectores productivos con las que están trabajando. 

 

Lea también :