Syneto amplía la familia con HYPERSeries: para ayudar a las pymes a simplificar, acelerar y proteger sus operaciones de TI

Seguridad

La plataforma hiperconvergente HYPERSeries ofrece virtualización, copias de seguridad nativas integradas, restauración instantánea y recuperación ante desastres en un único dispositivo plug-and-play simple, rápido y seguro.

La hiperconvergencia está desarrollándose a paso agigantados y, teniendo esto como contexto, Syneto presenta las versiones 2000 y 3000 de la plataforma HYPERSeries de última generación a disposición de las pymes. Así, estas podrán aprovechar una nueva versión del sistema operativo SynetoOS.

Con esta solución, Syneto ofrece la posibilidad de proteger los datos garantizando la oportunidad de recuperarlos de forma inmediata sin que importe el motivo de la pérdida. 15 minutos será el máximo de tiempo que dedicaremos al proceso de recuperación.

En una infraestructura Syneto, las copias de seguridad se pueden programar para que se generen automáticamente y casi instantáneamente. “Las copias de seguridad se pueden crear de forma casi instantánea, por lo tanto, en caso de un ataque de malware, los datos se pueden recuperar desde 1 minuto antes del ataque” afirma Matteo Restelli, Country Manager de Syneto para Iberia.

La plataforma HYPERSeries hace uso de una arquitectura de almacenamiento híbrida: SSD para acelerar la escritura y la lectura de datos y HDD de alta capacidad para el almacenamiento de estos mismos.

Así, entre los principales beneficios de Syneto HYPERSeries destacan los siguientes:

  • Protección de datos mediante copias de seguridad automáticas e instantáneas.
  • Recuperación predecible ante desastres, en tan solo 15 minutos.
  • Gestión sencilla: se pueden realizar multitud de operaciones paralelas con un solo clic.
  • Inmunidad anti ransomware: con recuperación puntual desde un instante antes de la infección.

Syneto HYPERSeries se une a Syneto Central, la plataforma en la nube de Syneto que ofrece una serie de servicios adicionales, entre los que se incluyen gestión de flotas, soporte proactivo y servicio de acceso remoto. “El futuro de las infraestructuras de TI se orienta ahora hacia la adopción de soluciones de nube híbrida. La combinación de nuestra plataforma de Gestión de Datos Hiperconvergente y Syneto CENTRAL, la plataforma Syneto de servicios en la nube, permite a nuestros clientes afrontar esta evolución de la mejor forma posible” concluye Restelli.

Lea también :