Tortugas Ninja en versión LEGO, dos iconos unidos en un sólo juguete

Empresas

No, no es que el hecho de que aparezcan ahora como una serie más de las numerosas que tiene LEGO sea una casualidad fruto de la nostalgia, sino que es una más de las líneas de merchandising que acompañan a la serie, versión CGI, que se ha creado este año 2012 y que ha sido recién estrenada hace unos días en EEUU.

De ahí se explica esos cambios “sutiles” como que tengan ojos de colores, que Michelangelo use un Kusarigama en vez de Nunchaku, que Donatello use un Naginata en lugar de Bo, que los guerreros del clan del pie vayan de negro y que uno de los esbirros mutantes sea una especie de lobo inflado a esteroides.

Pero bueno, el primer kit de las tortugas ninja que saldrá a la venta por 60 dólares, será su vehículo Shellraiser, que vendrá además con otra minifurgoneta y 5 personajes. Entre ellos sólo habrá 2 de las tortugas, por lo que muy probablemente habrá otro kit con el resto de personajes y algún que otro vehículo o edificio.

Ahora queda saber si en este censurado mundo políticamente correcto les obligarán a comer una dieta sana en vez de tantas pizzas, al igual que han hecho ya con el monstruo de las galletas, que tuvo que pasar por una clínica de desintoxicación.

Lea también :