Toshiba 55ZL2, el televisor que multiplica por cuatro el [Galería de fotos]

Empresas

Si alguna vez has tenido la oportunidad de comparar la misma señal en Alta Definición, HD, y en definición estándar, SD, en tu flamante y nuevo televisor HD te habrás dado cuenta de que la mejora es más que considerable. El otro día hice la prueba con un VHS que había por casa y la verdad es que parece increíble que pudiéramos ver algo.

Pues bien, Toshiba ha presentado en la IFA 2011 el 55ZL2, un televisor con definición 4K, o lo que es lo mismo, cuatro veces más que el propio HD.

El tamaño de dicho aparato no podía más que estar a la altura de semejantes especificaciones con 55 pulgadas además de contar con una tecnología mediante la cual se puede disfrutar de una experiencia 3D sin gafas y desde cualquier ángulo de visión respecto a la pantalla, siempre que la mires por delante claro.

En cuanto a la resolución cumple con el estándar 4K, lo que quiere decir que dispone de 3.840 x 2.160 píxeles, recordemos que el HD llega a los 1920 x 1080, lo cual no está nada mal. Contando que un VHS apenas llegaba a los 200 píxeles de altura todo queda dicho.

Os dejamos con una galería fotográfica de vuestro futuro televisor, adinerados gizmoadictos.

[TechRadar]

Lea también :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor