Trucos Wii Sports Resorts

EmpresasGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

Cambia escenarios o modos de juego.

En 2006, Nintendo presentó su éxitoso Wii Sports, un juego de deportes, en el que por primera vez era necesario simular que jugabas de verdad. Tres años después llegaba Wii Sports Resorts, como una ampliación del primero, con nuevos juegos y mejoras en los ya existentes.

Y como todos los videojuegos, éste también admite trucos que permiten variar algunas formas de juego.

Para jugar al Kendo atardeciendo, hay que pulsar A+2 mientras se elige al personaje y en la pantalla de carga o donde se muestra la información de precaución de Wii Sports Resorts, hay que soltar el botón 2. También es posible jugar al baloncesto de noche siguiendo el mismo procedimiento que para el anterior.

En los bolos, para cambiar el color de la bola, hay que mantener pulsado A + cualquier dirección de la cruceta, mientras se elige al personaje, cada dirección será un color diferente. Éste, se suelta en la pantalla de carga.

En el juego de pin-pong, es posible hacer los partidos más largos y jugar con una pelota más rápida, manteniendo pulsado el botón 2 cuando se vaya a empezar el partido, de esta manera es posible llegar a jugar a 11 puntos.

Lea también :