Un nuevo TouchPad de 64GB llegará en dos semanas

EmpresasMovilidadTabletas

HP confirma que tiene ya lista una nueva versión de su tablet, este con un procesador más rápido y mayor capacidad de almacenamiento.

HP acaba de confirmar que los rumores de un nuevo TouchPad, que se habían disparado hace algo más de un mes al filtrarse una presentación con detalles técnicos, son ciertos. Se tratará de un TouchPad con mayor capacidad de almacenamiento y un procesador más rápido, y llegará dentro de dos semanas, por lo menos a Francia.

El nuevo TouchPad incluirá una memoria interna de 64GB (hasta ahora tan solo había modelos de 32GB y 16GB), además de un procesador mucho más potente: el Qualcomm Snapdragon de 1,5GHz. La versión anunciada, de momento, incluye tan solo conectividad wifi.

Otra de las características que diferenciarán a este nuevo TouchPad de los anteriores es su color, ya que será blanco en vez de negro, con el claro objetivo de atraer a más consumidores: el iPad 2 blanco parece ser el más popular entre los compradores.

En cuanto a los precios, desde HP han confirmado que el nuevo TouchPad se pondrá a la venta en Francia por 599 euros, es decir, 100 euros más que el modelo de 32GB y 200 más que el de 16GB, según recoge The Register.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor