¿Va a ser el Samsung Galaxy S3 flexible?

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HU2nG9qy6vs&feature=player_embedded[/youtube]

Bueno, por un lado tenemos algo cierto, que es el interés de Samsung por las pantallas flexibles OLED del que ya han enseñado varios prototipos totalmente funcionales con una calidad asombrosa.

Pero el hecho de que la pantalla pueda ser flexible no hace que el móvil entero pueda serlo, ya que exigiría componentes y baterías que también lo fueran. El prototipo más cercano a un móvil totalmente flexible es de Nokia, y su flexibilidad era bastante más limitada que la de lo que se ve en la foto.

A esto hay que unirle que la serie Galaxy S es la insignia de los smartphones de Samsung, y crear uno tan radical como es el que sea flexible, para representar la gama más alta de móvil que produces es, cuanto menos, arriesgado.

De hecho la cosa ya huele rara cuando se hablan de otras posibles especificaciones como 2GB de RAM, pantalla 3D, cámara de 12 MP… Vamos que la foto parece más a apuntar a una foto photoshopeada o incluso un modelo de escaparate deformado.

Sea como sea, los rumores de un posible Samsung Galaxy S3 con procesador de cuatro núcleos con pantalla 720p sí que están ahí y son bastantes más creíbles. ¿Pero quién sabe? Lo mismo en Samsung nos sorprenden con un móvil flexible, 3D, que te hace el desayuno e incluso te arropa por las noches. [Software2tech]

Lea también :