Vague Clock, el reloj que no te estresa (ni te muestra la hora)

Empresas

Con Vague Clock no podrás hacerlo, pues es el único reloj con el que por mucho que lo observes no podrás saber nunca qué hora es. No es que necesites de un master en Ingeniería Aerospacial para entenderlo (como ocurre con los relojes de TokyoFlash), simplemente es que mirando este reloj no verás absolutamente nada de nada.

Vague Clock es un reloj analógico en el que las manecillas están totalmente escondidas bajo una cubierta especial de material esponjoso, por lo que solamente podrás saber si llegas tarde a tu visita con el callista si te acercas al mismo y presionas suavemente sobre su revestimiento.

El diseñador Sejoon Kim ha pensado que nuestra vida es ya demasiado ajetreada, y que vivimos presionados bajo el yugo de los estresantes horarios y de demasiada información que asimilar. Este surcoreano opina que “Demasiada información puede ejercer presión sobre la gente” así que  en un alarde de generosidad e inventiva ha decidido ocultarnos la hora de su reloj, “Vague Clock oscurece la propia lectura de los minutos y horas para aliviar la sensación de tener que perseguir el tiempo”, añade Kim.

Eso sí, nos asegura que el reloj se actualiza por GPS a través de satélite en tiempo real, por lo que aunque tengamos la maña de Frank Spencer tocando las cosas el Vague Clock siempre nos dará (y ocultará) la hora correcta. – Dani Olego [Dezeen]

Lea también :
Autor: Doleo