Video Unlimited, el nuevo interface de PS3 para ver pelis online

Empresas

Sony renueva el aspecto y el modo de empleo de PlayStationNetwork para los usuarios de la consola PlayStation3. Ahora se llama Video Unlimited.

Un completo listado de películas (y series) no es tan completo si no es porque puedes navegar cómodamente por los titulos, ver las carátulas y consultar cómodamente todos los datos técnicos y artísticos. Y aún hay más.

Una de las novedades de Video Unlimited es la posibilidad de realizar búsquedas contextualizadas.

Esto significa que mientras estás disfrutando de una película tienes disponible un menú que te permite conocer otras películas de los actores que estás viendo en pantalla, de su director o películas similares clasificadas por género.

Quizá la única dificultad sea acostumbrarte a navegar por dicho menú con el mando de juego de la PS3, pero eso se soluciona rápidamente con un mando a distancia multimedia específico de los muchos que hay en la industria auxiliar de esta consola.

Los miembros de la suscripción premium de Sony al servicio PlayStation Plus pueden comprobar cómo se utiliza esta función hoy mismo en una preview disponible.─[Sony]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor