Zebra Technologies presenta una Guía para desinfectar los dispositivos tecnológicos

Empresas

Ante la situación que se presenta debido al COVID-19, Zebra comparte una sería de pasos para desinfectar cualquier dispositivo tecnológico.

Zebra Technologies Corporation, compañía que ofrece soluciones y partners para ayudar a las empresas a ser más competitivas, ha lanzado una serie de guías detalladas sobre cómo deben desinfectarse los dispositivos tecnológicos (ordenadores móviles, escáneres, impresoras) para mejorar la protección de los trabajadores que los utilizan a diario en hospitales, almacenes, tiendas, etc.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que evoluciona la situación del COVID-19 y la importancia de mantener cierto nivel de higiene, la limpieza de dispositivos tecnológicos que utilizan los profesionales cobra también una gran importancia.

Zebra siempre tiene en cuenta la desinfección a la hora de diseñar sus productos, así como la necesidad de proporcionar a sus clientes y partners unas guías claras de cómo llevar a cabo su limpieza de forma eficiente.

El protocolo de limpieza diseñado por Zebra explica detalladamente cómo limpiar los dispositivos y con qué, ya que cada producto es diferente y no hay un único método. En estas Guías se ofrecen instrucciones paso a paso sobre cómo desinfectar completamente la carcasa, los botones o la pantalla. También se informa sobre qué productos de limpieza son seguros.

Aquí el enlace del blog de Zebra donde se explica cómo llevar a cabo la limpieza de los dispositivos: https://connect.zebra.com/devicecleaning_es

Lea también :