Zoho lanza un Programa de Asistencia por Suscripción de Emergencia para Pequeñas Empresas
El programa ofrece acceso gratuito a hasta 20.000 clientes de pequeñas empresas de Zoho a sus aplicaciones ya existentes por un periodo de hasta 3 meses.
Zoho Corporation, compañía dedicada a ofrecer paquetes completos de aplicaciones de software empresarial, ha lanzado su Programa de Asistencia por Suscripción de Emergencia para Pequeñas Empresas para ayudar a sus clientes a superar esta crisis global.
Con esto, Zoho confirma su compromiso de ayudar a las pequeñas empresas eliminando el coste posible de cada aplicación para hasta 20.000 clientes de pago cualificados, con 25 trabajadores o menos, por un periodo de hasta tres meses.
Sridhar Vembu, cofundador y CEO de Zoho, afirma que: “Las empresas están sufriendo, especialmente las Pequeñas Empresas. Además de tener que lidiar con la presión sobre los ingresos y el flujo de efectivo; no tener la certeza de saber cuándo volverán las cosas a la normalidad es aún peor”.
“Cada granito de arena que nosotros desde Zoho, y otras compañías, podamos ofrecer para mantener a flote a estas pequeñas empresas será de gran ayuda, no solo desde el punto de vista financiero, sino también emocional. Estamos juntos en esta difícil situación, y lo que cada negocio pueda aportar ayudará a la comunidad entera a superar esta pandemia”, añade Vembu.
Zoho lanzó Remotely a principios de mes, una plataforma de 11 aplicaciones de colaboración, que permite a empresas de todos los tamaños en todo el mundo y de forma completamente gratuita, poder hacer la transición al teletrabajo de forma efectiva. Desde su lanzamiento más de 4.600 nuevas compañías se han dado de alta en la plataforma, y ese número aumenta cada día.
La compañía cree que para que la economía en general se mantenga saludable, las pymes deben mantenerse saludables y económicamente viables, especialmente en un país como España en donde más del 95% del tejido empresarial está compuesto por Pequeñas Empresas.
“Algunas industrias se han visto tremendamente afectadas por la pandemia, por lo que animamos firmemente a nuestros clientes de estas industrias a que soliciten el Programa de Asistencia por Suscripción de Emergencia para Pequeñas Empresas”, ha continuado Vembu. “Queremos ayudar a la mayor cantidad posible de clientes de pequeñas empresas, aunque iremos dando prioridad a aquellos que más lo necesiten, al mismo tiempo que esperamos que aquellos que poco a poco que se empiecen a adaptar a las condiciones del mercado, nos ayuden permitiendo la disponibilidad del programa para aquellos que luchan por mantenerse a flote”.