Zynga saldrá a bolsa

CloudEmpresas

La desarrolladora de juegos sociales ha presentado su solicitud para realizar una OPV en la que podrían alcanzar los 1000 millones de dólares.

Zynga acaba de dar la gran sorpresa al presentar de forma oficial su solicitud para una OPV. Es decir, Zynga saldrá a bolsa, y ya se rumorea que podría llegar a alcanzar unos 1.000 millones de dólares.

En la solicitud se han hecho públicos otros datos acerca de la creadora de FarmVille y otros juegos sociales, como que tiene 60 millones de usuarios activos cada día, 232 millones de usuarios activos mensuales y que en 2010 obtuvo ingresos de 597 millones de dólares.

El valor de Zynga no ha hecho más que aumentar en los últimos meses debido al éxito abrumador que sus juegos han tenido en redes sociales como (sobre todo) Facebook. De hecho, de valer 4.000 millones de dólares en mayo de 2010, han pasado a los 10.000 millones en febrero de 2011. Y todo parece indicar, según recoge Mashable, que la OPV podría acabar convirtiendo a Zynga en una compañía de 20.000 millones de dólares… habrá que esperar para saber si esto se cumple.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor