Acer Aspire V5, ahora es Touch

Empresas

El V5 de Acer lleva tiempo en el mercado pero con la inminente aparición e la nueva versión el sistema operativo de Microsoft le han dado una vuelta de tuerca dándole el apellido touch.

Que por supuesto se trata de una pantalla táctil, vamos a verla.

Una de las grandes novedades en las que hace hincapié la empresa de Redmond respecto a su nueva versión de sus sistema operativo, Windows 8, es su adaptación para las “nuevas” tecnologías táctiles del mercado.

Y al parecer todos quieren subirse al carro, desde fabricantes hasta desarrolladores de hardware quieren su trozo del pastel táctil. Y Acer actualiza uno de sus equipos al efecto, el Aspire V5.

Las especificaciones incluyen una pantalla de 14 o de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core de tercera generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 600M, 8GB de RAM DDR3, disco duro de 500GB y grabadora de DVD.

Además incluye una webcam integrada de 1.3 Mpíxeles y definición de vídeo HD, salida HDMI y por supuesto conectividad Wifi 4.0 y hasta 5 horas de autonomía. El plazo aproximado de puesta en venta será de un mes, con lo que en octubre ya lo tendremos por aquí. [PC Launches]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor