Adolescente protagoniza su propio "aterriza como puedas" en autopista australiana

EmpresasInnovación

Un joven piloto de 18 años ha sobrevivido milagrosamente y sin daño aparente al tener un accidente en medio de la transitada autopista de Hobart’s Brooker, en Australia. Más información de este suceso con feliz desenlace (menos para el avión) tras el salto.

El joven Patrick Humphries, piloto de entrenamiento de las fuerzas aéreas australianas, estaba practicando acrobacias cuando el motor de su avión se paró aproximadamente a las 10 de la mañana y se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en una de las autopista más transitadas de Australia.

El avión perdió el ala y tren de aterrizaje izquierdo en la colisión, pero el piloto pudo salir por su propio pie del avión y paró él mismo el tráfico de la zona para evitar mayores catástrofes.

Como piloto de paramotor amateur que soy, me cuesta imaginar como alguien puede salir de una situación así sin un rasguño, pero quizás se trate de un milagro.

El caso es que resulta curioso que la sección del ala que se ve abajo en la foto parece un smiley, ¿significará algo? Como diría Íker Jiménez, inquietante señores.— :Dani Burón [Mercury]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor