Amazon abre su tienda de ebooks en español con más de 30.000 títulos

Empresas

Es probablemente la mayor tienda de Internet, y ya tiene su propia sección de libros en español. Se trata de Amazon y ya ha comenzado a distribuir libros en español, con su propia línea telefónica de atención en este idioma destinado principalmente a sus clientes de HIspanoamérica. Clásicos y últimas novedades a cascoporro y en español, con muchos títulos gratuitos.

La última sensación literaria que pretende heredar la pasión por las sagas de libros que dejó huérfana J.K. Rowling al concluir las aventuras de Harry Potter es “Los juegos del hambre“.

En Amazon ya puedes adquirir la versión electrónica en español junto a obras de los más recientes autores hispanoamericanos premiados con el Nobel de Literatura como Gabriel García Márquez, Camilo José Cela o el más reciente ganador, Mario Vargas Llosa.

Además hay disponibles más de mil títulos en español gratuitos con obras clásicas de nuestra Literatura. Todo eso y mucho más para los usuarios de Kindle y para aquellos que no tengan esos lectores de libros electrónicos de la propia Amazon pero sí puedan instalar en sus dispositivos (móvil, tablet…) la aplicación oportuna para poder disfrutar de este extensa oferta de libros en español. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor