Así debería ser el Assassin’s Creed

Empresas

A pesar de lo genial que era técnicamente y en su ambientación, al final el primer Assassin’s Creed se volvía más repetitivo que una reposición de los mejores momentos de los Teletubbies. Las siguientes partes han tratado de resolver esto, pero la verdadera forma de revolucionar esta franquicia sería con este novedoso sistema de control utilizando Kinect. Podéis verlo en todo su esplendor en el vídeo a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmITjM[/youtube]

Vale, no es más que una parodia del día de los santos inocentes guiri, pero no me negaréis que sería toda una experiencia y una forma de hacer que Kinect realmente empiece a tener juegos que merezcan la pena.

Caben destacar los momentos de hostias finas con el mobiliario, la manera “curiosa” de ocultarse, actos cotidianos como sentarte que requerirán de toda tu maestría en la posición de por supuesto los saltos desde las atalayas.

Puede que sea absurdo e imposible plantear el juego usando Kinect para todos los movimientos, pero no estaría mal que fuera un complemento y hacer de cada acción un “minijuego gestual” que te obligara a prestarle más atención más allá de la de alguien catatónico.

Además, el grado de chulería que puedes llegar a alcanzar en tu manera de moverte justificaría la de horas que te pasarás buscando absurdamente pequeños logos escondidos y torres desde las que lanzarte de cabeza sin sentido. [ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor