6 de octubre de 2008

Algunos pantallazos sobre la tienda de aplicaciones de Blackberry

No queremos criticar a nadie, pero RIM parece estar lanzando al aire últimamente algunos rumores abultados sobre el nuevo Storm. El último y probablemente más jugoso nos llega de la mano de CrackBerry, quienes nos muestran algunos pantallazos del BlackBerry App Center. Ellos disponen también de una información bastante interesante sobre un servicio que lamentablemente sólo estará disponible para los usuarios de este nuevo terminal. Más información en un salto.

Seis meses más de vida para XP

Los amantes del Windows XP pueden quitar las velas que le tenían puestas a su sistema operativo preferido, porque según ha anunciado Microsoft a través de un envío de correos electrónicos, su ahora venerada y amada creación vivirá seis meses más. La fecha que se había fijado para su “jubilación”, el 31 de enero de

Blackberry Storm puede cortar y pegar con la pantalla multitáctil (iPhone: mira y aprende)

Si exploramos un poco en la presentación Power Point conseguida por los chicos de Boy Genius Report y la guía de usuario de este terminal, descubrimos utilidades que van más allá de la sincronización de los contactos o el envío de e-mails sin sufrir ataques al corazón. Y es que la documentación “filtrada” parece desvelar que al nuevo software de Storm se le podría añadir una función para poder cortar y pegar a través de la pantalla multitáctil. Y ya sabemos que el eterno baluarte de los terminales táctiles, Apple, ha rechazado vigorosamente esta característica en su iPhone. Esperemos que en BlackBerry sean más razonables. Porque nuestros tiempos universitarios de “plagio” de trabajos podrían volver en  poco tiempo a la punta de los dedos. Más imágenes del “manual”, después del salto.

La pantalla LED más grande del mundo, cómo no, en Dubai.

Aún no está acabada, pero la empresa Tameer Holding está construyendo la pantalla LED más grande del mundo en la capital de los Emiratos Árabes, que ocupará un edificio de oficinas llamado The Podium. Este gigantesco display será instalado en la fachada del mismo, con nada más y nada menos que 33 pisos de altura, visible desde kilómetros de distancia. No es necesario aclarar que es bastante más grande que las que de momento tienen en Estados Unidos. Un salto y llegamos a la azotea.

ebaylogo

eBay eliminará un 10% de empleos

Más de 1.000 trabajadores perderán su puesto de trabajo, pero la compañía de subastas seguirá adelante con su política de compras y anuncia ganancias por encima de lo previsto.

La Floating Vision 3D de Pioneer, otro posible futuro

La feria CEATEC ha tenido este año más futuro próximo que nunca. Pioneer ha puesto su granito de arena a través de su tecnología Floating Vision, un sistema que tiene varias capaz: un LCD con un ordenador integrado, un grupo de lentes 3D y un “sensor de espacio” o pantalla virtual, donde puedes mover tus dedos y ver cómo animaciones 3D reaccionan de acuerdo a tus movimientos. Tiene un poco de Microsoft Surface y otro poco de Wii. Puedes ver dos videos de funcionamiento después del salto.

,