25 de abril de 2011

Confirmada la sucesora de la Wii

 

Ya es oficial.

Nintendo ha confirmado que se lanzará en 2012 una nueva consola que sucederá a la actual (y exitosísima) Wii. Entre el lanzamiento en 2006 y la actualidad esta consola ha vendido en todo el mundo más de 86 millones de unidades. La fecha de lanzamiento podría ser entre marzo y abril del año próximo. Y aún hay más.

Prison Break al estilo talibán, con su túnel y todo

Lo de “Prison Break” es de aficionados.

Eso de tatuarte el cuerpo con los planos de la cárcel, liar a media población reclusa para que te ayude y terminar en plan Darth Vader, con manos cortadas y todo… principiantes. Un túnel subterráneo en la prisión de Sarposa ha permitido la fuga a 500 prisioneros talibanes. Y aún hay más.

Las bombillas LED de Alessi se lucen sin necesidad de lámpara

La firma Alessi nos va a cobrar una pasta por sus bombillas LED.

Pero a cambio nos vamos a ahorrar la lámpara, porque tienen un diseño que decora por sí mismo… ¡además de iluminar! De hecho es que casi sería un crímen poner esas bombillas para luego ocultarlas con la tulipa de una lámpara y no lucirlas. Y aún hay más.

El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo

Quinientos pies son algo más de 150 metros.

En horizontal no dan mucho miedo, pero cuando estás a esa altura el suelo parece tan peligroso… que desearías tener una funda protectora G-Form. Mientras las fabrican  con forma humana sí que las tenemos con la forma del iPad para proteger el tablet de la manzanica mordía de una de estas caidas tontas que tiene uno cuando va volando en ultraligero, como vemos en el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

Dale unas vueltas a la tinta y cabrá más en el mismo sitio

Mira que da rabia que el bolígrafo se quede sin tinta en mitad de la carta que le estás mandando a la novia.

O en mitad del exámen. O del momento angustioso en que el jefe te está dando la lista de tareas que sí o sí tienen que estar terminadas a final de la semana y no te atreves a interrumpirle para decirle que hace 5 minutos que se te acabó la tinta del boli , que hace 4 minutos que estás memorizando lo que te dice y que llevas 3 minutos incapaz de acordarte de nada de puro pánico.

Quizá todo eso pase al olvido si finalmente este diseño de recambio de tinta para boligráfos llega a convertirse en realidad. Un diseño en el que se nota que le han dado vueltas a la cuestión. Y aún hay más.