Devuélvele la vida a tu móvil después de una aventura acuática

Empresas
0 0

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…..

¿Cuantas veces hemos exclamado un grito de desesperanza semejante a un aullido licántropo cuando hemos presenciado con estupor la terrible imagen de nuestro móvil salpicado, mojado o directamente sumergido en todo tipo de líquidos?

Ante esta situación en la que hasta ahora creíamos que no había nada que hacer, existe ahora por fin una esperanza para salvar nuestro móvil, las bolsas de secado para móviles DRY-ALL.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vyp8zEl7CEc[/youtube]

Podría parecer que esa banda sonora pagana apocalíptica fuera excesiva, pero lo cierto es que muchos móviles han visto el fin de sus días por situaciones similares.

La idea de las bolsas de secado rápido de emergencia para móviles de la empresa DRY-ALL es sencilla a la vez que efectiva. En cuanto nuestro móvil haya sufrido un accidente húmedo basta con actuar con rapidez para salvarlo.

Debemos quitarle la batería (o apagarlo en el caso de iPhones) pasarle una toalla para secar la humedad exterior que quede e introducirlo en la bolsa DRY-ALL durante 24-48 horas.

Según sus creadores tiene un éxito del 100%, por lo que aunque sus 30$ para móviles, 60$ para smartphones y 50$ para tablets pudieran parecer excesivos por una simple bolsa, si lo que aseguran es cierto merece mucho la pena.

Por fin llevarse el móvil a tus momentos de “meditación” en el cuarto de baño ya no serán una práctica de alto riesgo sino tan sólo un vicio preocupante.— Dani Burón [DRY-ALL]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor