4 aplicaciones útiles para emprendedores sanos

AppsMovilidad

Existen apps para planificar comidas saludables, contar calorías, recordarnos que bebamos agua, o registrar el ejercicio físico.

El día a día de un hombre o mujer de negocios no suele ser muy saludable. El estrés, las interminables horas sentado, la falta de tiempo para cocinar platos sanos o las dificultades para dormir adecuadamente cada noche acaban por minar la salud y el rendimiento. Para ayudar a mantener un estilo de vida saludable incluso a las personas más ocupadas, existen diversas aplicaciones útiles, como estas 4 que recomendamos:

1. My Fitness Pal, para mantenerse en forma. My Fitness Pal es una app que ayuda a mantener un registro de todo lo que rodea al ejercicio físico. Funciona como un diario de actividades y alimentación, que nos dice cuántas calorías ingerimos en función de lo que comemos y cuántas se queman en función de nuestro entrenamiento.

2. Daily Water: bebe mas agua. Aunque usar una aplicación para recordar algo tan común como beber agua puede resultar algo excesivo, lo cierto es que muchas personas beben menos agua de la que deberían y alguien, o algo, tiene que decírselo. Daily Water invita al usuario a beber agua periódicamente, así como a mantener un registro de cuánto líquido ingiere diariamente y a registrar esa información para más tarde.

3. FatSecret, o el contador de calorías. Tener un registro de las calorías de todos los alimentos que tomamos puede ser agotador y, a la larga, desanimar a quienes se lanzaron ilusionados a hacer dieta. FatSecret permite introducir la ingesta de alimentos y contar las calorías y la nutrición contenida en cada uno de ellos. La interfaz es simple y fácil de usar.

4. Mealime, para planificar comidas saludables. La planificación de las comidas para toda la semana suele llevar más tiempo que cualquiera de las otras tareas de esta lista. Hay que distribuir los menús, cerciorarse de que son saludables, asegurarse de que tenemos todos los ingredientes e ir a comprar los que faltan. Mealime es una aplicación diseñada para ayudar a comer sano, probando nuevos alimentos y recetas. Inicialmente pregunta qué tipo de dieta deseamos y qué alimentos no nos gustan. A partir de ahí, generará un plan de menús para cada semana, basada en la cantidad de comidas que deseemos hacer.

Vía TNW.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor