Honor desembarca en Europa con el smartphone Honor 6

EmpresasMovilidad
Honor 6

Desde China Huawei ha creado la nueva marca Honor que empezará a vender en Europa sus smartphones. Se estrenan con el Honor 6, un smartphone con una excelente relación calidad-precio.

Hoy se ha hecho la presentación oficial del nuevo smartphone Honor 6 bajo la marca Honor. Quizás os suene ese nombre, sí, se trata de un smartphone de Huawei, pero la empresa china ha decidido un lavado de cara completo y crear una nueva marca entera para la distribución de terminales en Europa, Honor.

Honor 6

Honor aparece como una marca totalmente aparte y seguirá un modelo de ventas Consumer To Business (C2B), por el que los terminales se podrán comprar desde Amazon y mantendrán canales de comunicación abiertos directamente con los usuarios para aceptar sugerencias y mejoras a través de su página web.

El Honor 6 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5″ Full HD, 16GB de memoria interna, ranura microSD y 3GB de RAM. Pero quizás su mayor baza sea su SoC HiSilicon Kirin 920, que con una CPU de 4 núcleos Cortex A15 a 1,7GHz y otros 4 Cortex A7 a 1,3GHz, además de una GPU Mali T629 MP4, ofrece una gran potencia.

Honor 6

Por si eso no bastara, cuenta con dual SIM y soporte LTE-A Cat6, que permite una impresionante velocidad de descarga de 300Mbps.Sus cámaras no están tampoco nada mal, una trasera de 13MP y fronta de 5MP, con la ventaja de que permite sacar fotos en tan sólo 0,6 segundos sin que haga falta tener el móvil desbloqueado, por lo que no perderás ningún instante.

El Honor 6 cuenta además con la tecnología SmartPower2.0 y una batería de 3.100 mAh, lo que permite un autonomía de más de 2 días. Sus dimensiones son 139,6 x 69,7 x 7,5 mm y su peso 130g, pero lo mejor sin duda es su precio, 300 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor