HONOR presenta el nuevo MagicBook 16, con diseño premium, conectividad sin fisuras y gran rendimiento

Workspace

HONOR MagicBook 16 cuenta con un diseño elegante, una potencia inigualable y una experiencia inteligente completa.

HONOR amplía su familia de ordenadores portátiles con el nuevo Magicbook 16. Este nuevo dispositivo cuenta una pantalla IPS antirreflectante de 16,1 pulgadas con biseles finos de 5,1mm de grosor, consiguiendo un ratio pantalla-cuerpo del 87,3% y un amplio ángulo de visión de 170 grados para ofrecer una experiencia visual mejorada.  

La calidad de color se acentúa gracias a la amplia gama de colores 100% sRGB y un brillo de 300 nits y una claridad vívida para editar gráficos e imágenes de última generación. La tasa de refresco que ofrece este equipo es de hasta 144Hz, lo que garantiza una experiencia de funcionamiento fluida y sin problemas.

Además, es perfecto para quienes trabajan muchas horas frente al ordenador ya que cuenta con la certificación TÜV Low Blue Light, de tal manera que se minimizan las emisiones de luz azul para garantizar una mayor protección para los ojos. Y con un peso de 1,84kg, es una opción perfecta para poder utilizarlo en cualquier lugar.

En comparación con la generación anterior, ofrece un aumento del rendimiento de hasta el 26% y hasta un 15% de mejora en el rendimiento gráfico, una característica que lo hace perfecto para el gaming o cualquier procesamiento de archivos multimedia pesados.

HONOR MagicBook 16 está equipado con 512 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM de doble canal, lo que permite a los usuarios abrir múltiples archivos de gran tamaño y cambiar entre ventanas con facilidad. Con un sistema de refrigeración inteligente con tubos de calor triples de 2 mm, ventiladores duales de 75mm+ y 8 sensores de temperatura de alta precisión, HONOR MagicBook 16 disipa el calor rápidamente del procesador, ofreciendo un aumento del 25%8 en el rendimiento en comparación con su predecesor.

Integra el reconocimiento de huella dactilar en el botón de encendido, lo que permite a los usuarios desbloquear y encender su dispositivo en solo 0,66 segundos10 con un simple toque. HONOR MagicBook 16 tiene una batería de 56 Wh, que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento para el trabajo diario de oficina y soporta hasta 8,8 horas de reproducción de vídeo local a 1080P. Con el nuevo supercargador portátil de 65W, HONOR MagicBook 16 puede cargarse hasta el 50% en 30 minutos y hasta el 100% en aproximadamente 1,5 horas.

Lea también :