La bañera con la que siempre creerás que te has pasado llenándola

Empresas
0 0

Si fueras Cleopatra y estuvieras viviendo en estos tiempos con la misma afición de bañarte en leche de cabra, probablemente utilizarías una de estas bañeras. Su elección se basa no sólo porque gracias a su efecto óptico de catarata parecería que siempre está rebosante, con lo que ahorras un montón en leche de cabra o, en caso de arrugas más profundas en sangre de virgen, sino que además la forma iría acorde con tu peinado. Descubre tras el salto la bañera Parure.

Diseñada por el conocido diseñador Elvis Pompilio para la compañía Aquamass, la Parure combina un sistema de iluminación LED con cuentas de colores para crear un efecto digno del planeta Pandora.

Está disponible en varios colores, que van desde el rojo fuego al brillo de bronce pasando en total por 7 tonalidades diferentes proporcionadas tanto por el color de los LEDs como por las cuentas.

Cada bañera viene con dos tapas diferentes para además de protegerla, nadie se te cuele y además se mantenga calentita más tiempo. El precio no se conoce pero viendo el del resto de las bañeras de Aquamass no esperes nada barato, aunque ahora que lo pienso con unas cuantas luces y cortinas de una panadería te  puedes hacer algo casi igualito.— Dani Burón [BornRich]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor